¿SIN TIEMPO?
ESTAS CENAS LISTAS EN 20 MINUTOS SON PARA TI

Después de un largo día en la oficina y tal vez una hora en el gimnasio , probablemente te quede poco tiempo (y paciencia) para preparar una cena elaborada. Pero eso no significa que tengas que pasar por tu restaurante de comida rápida favorito de camino a casa.

Hay muchos platos nutritivos que puedes preparar en menos de media hora y que te ahorrarán tiempo y te dejarán saciado. La próxima vez que tengas una noche ocupada entre semana, prueba una de estas cinco recetas saludables para una cena de 20 minutos.

¿Sin tiempo? Estas cenas en 20 minutos te salvarán la semana

5 RECETAS SALUDABLES PARA CENAS EN MENOS DE 20 MINUTOS PARA NOCHES OCUPADAS

1. Arroz frito con pavo

El arroz frito con pavo se prepara rápidamente y llena para esas noches ocupadas.

Esta receta no solo es una solución rápida para una noche ocupada entre semana, sino que también requiere relativamente pocos ingredientes. Bajo en grasas saturadas no saludables y alto en proteínas, este plato de arroz frito será una cena abundante con mínimas molestias.

El pavo, la parte principal del plato, es rico en proteína magra , que puede ayudar a promover la saciedad y ayudar a controlar o perder peso, según un estudio de agosto de 2012 publicado en el ‌ British ‌. Journal of Nutrition El pavo es particularmente rico en vitamina B6, que desempeña un papel en la capacidad del cuerpo para metabolizar y procesar proteínas, según los Institutos Nacionales de Salud .

Arroz frito con pavo

2. Pizza de queso feta con espinacas y chalotes

Si la pizza es tu opción habitual de último momento, prueba esta alternativa más saludable.

Luchar contra la tentación y la conveniencia de comprar un trozo de pizza después de un día ajetreado es un desafío. Sin embargo, esta alternativa saludable te permite tener tu pizza y comerla también. Esta receta es baja en calorías y rica en proteínas, lo que la convierte en una opción más saludable.

Pizza de queso feta con espinacas y chalotes

3. Hueveras de aguacate

El desayuno para la cena es genial cuando tienes tiempo limitado.

Aunque tradicionalmente se asocian con el desayuno, estas hueveras con aguacate también son una cena rápida y sin complicaciones, ¡y solo requieren tres ingredientes! Si bien esta receta requiere tocino de pavo, puedes sustituirlo fácilmente por una alternativa de tocino sin carne o incluso un trozo de pollo si no eres fanático del tocino.

Los aguacates tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas saludables, que pueden ayudar a elevar los niveles de colesterol bueno HDL. Un aguacate también proporciona el 18 por ciento del valor diario de vitamina E, que respalda una función inmune saludable, según los Institutos Nacionales de Salud.

Hueveras de aguacate

Tu desayuno está arruinando tu día: prueba estas recetas llenas de proteínas

4. Pollo, huevo y arroz inspirados en Bali

Agregue un poco de elevación a su cena de último momento con este plato inspirado en Bali.

Este plato inspirado en Bali llevará su receta de cena rápida a un nivel más elevado. Esta comida, rica en verduras y proteínas magras, es baja en grasas saturadas; solo asegúrese de comer la pechuga de pollo sin piel.

Aunque es posible que derrames algunas lágrimas durante el proceso de preparación, la gran cantidad de cebollas en esta receta le da al plato varios beneficios para la salud impresionantes. Las cebollas están repletas de fibra y vitaminas B6 y C.

Una excelente fuente de antioxidantes, las cebollas también tienen un alto contenido de un polifenol llamado quercetina, que está relacionado con la reducción de la presión arterial, según un pequeño estudio de octubre de 2015 publicado en el ‌ British Journal of Nutrition ‌.

Pollo, huevo y arroz inspirados en Bali

5. Salmón dulce y especiado a la parrilla con arroz

El salmón tiene un alto contenido de grasas y proteínas saludables, lo que lo convierte en una cena saciante.

No es necesario que su proteína sea simple para marcar la casilla de saludable, y esta receta es prueba suficiente. Este plato requiere un glaseado de miel, cilantro y comino, lo que le dará al pescado notas aromáticas y de sabor dulce. Si quieres un poco de picante, puedes agregar chile en polvo a la mezcla.

El salmón, una gran fuente de proteína magra, también es rico en grasas poliinsaturadas, incluidos los ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 están relacionados con la promoción de la salud del corazón y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa.

Salmón dulce y especiado a la parrilla con arroz

Tienes muchos más comidas saludables en esta página!